Agents disponibles
Tous nos agents sont occupés en ce moment. Contact
Écoles d'espagnol en Espagne - Cours d'espagnol en espagnol - Espagnol en ligne - Espagnol et hébergement - Espagnol et activitéss
EN
ES
FR
 
SYNERGY DIDACTIC à Pontevedra: Aprende Español en Vigo
Calle de María Auxiliadora, 5
Vigo
36202 PONTEVEDRA
Si hablas Español puedes comunicarte con 500 millones de personas en el mundo. Imagínate cuántos amigos puedes tener, piensa cuántas oportunidades profesionales pueden surgir! Y si viajas por Latino América o España, saber un poco de Español puede ser muy ventajoso.

Por supuesto para aquellos que planean retirarse o trasladarse a un país de habla española, hablar Español es obligado para disfrutar de la experiencia de la nueva vida.

Ser consciente de las razones que tienes para aprender Español es un paso importante en el proceso de aprendizaje. Ven a aprender Español en España, y si crees que realmente no tienes ninguna razón para aprender Español, simplemente ven a visitar España…

Nuestras clases de español son divertidas
Cuando se trata de aprender Español, nuestro método Synergy lo hace sencillo. Nuestro método Synergy te facilita la posibilidad de hablar Español. ¡Si el camino se hace caminando, hablar se aprende hablando!

Nuestra Organizacion
Desde nuestra sede en Vigo, estamos al servicio de un centenar de reputadas entidades, entre las que se encuentran algunas de las principales empresas internacionales y organismos del Estado Español y de la Unión Europea con sede en España. Nuestros convenios de colaboración con prestigiosas Universidades y Escuelas de Secundaria Extranjeras nos permiten ofrecer cursos de inmersión e intercambio además de exámenes oficiales para grupos.

Desde principiante absoluto a hablante bilingüe – sin memorizar y estudiar largas horas a solas. Aprenderás participando y hablando en sesiones interactivas y entretenidas con grupos reducidos y profesores nativos que harán de la experiencia un camino para disfrutar.

Y sobre todo: si quieres conocer la vida en la España autentica, si quieres aprender Español y pasarlo bien, si quieres aprender entre amigos, si buscas una escuela con una amplia oferta de cursos y un excelente nivel académico, ven a Vigo.

Si, de verdad, quieres APRENDER ESPAÑOL EN ESPAÑA, ¡Ven a conocernos!

dquirir un idioma o ser competente en él, no tiene que resultar un proceso lento, penoso y sacrificado.

¿Cómo lo hacemos?
Estimulando y motivando
Enseñando la comunicación real que se necesita para desenvolverse en el día a día. Es muy importante que los alumnos noten sus avances desde el primer momento con la eliminación de barreras de comunicación.

Nuestras mejores bazas, utilizar temas actuales y de interés para los alumnos, así como realizar actividades dinámicas y entretenidas.

Nuestro secreto: contenidos lingüísticos, así como paralingüísticos y el trasfondo cultural que rodea lengua.

Nuestro mayor tesoro: excelentes profesionales de la docencia que, además, son nativos. Los idiomas no se contagian!

A hablar se aprende hablando. El 99,9% de la comunicación es oral, desarrollando el método comunicativo y la práctica real del idioma (role-plays, task-based teaching) en el contexto cultural de la lengua meta; no enseñamos a nuestros alumnos sólo a hablar… sino a pensar en español.
Cours en Espagne
Activités
ACTIVIDADES CULTURALES:

-Rutas gastronómicas típicas y culturales (museos de arte y arqueológicos).
-Visita a la Torre romana de Hércules en A Coruña (Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y el faro más antiguo del mundo en funcionamiento).
-Visita a la Catedral de Santiago de Compostela (Patrimonio de la Humanidad (UNESCO)).
-Visita casco histórico medieval de Tui.
-Visita a Valença do Minho (Portugal) (famosa por la ciudad fortificada del siglo XVII y por el puente internacional diseñado por Gustave Eiffel, ingeniero más conocido por la torre Eiffel de París).
-Visita a la Muralla de Lugo hermanada con la ciudad china de Quinhuandao.
-Visita al Parque Natural de las Islas Cíes donde se encuentra “la playa más bonita del mundo” según el periódico inglés TheGuardian.
Hébergement
Estancia en casa de familias de nivel cultural alto e inteligencia intercultural testada, cuidadosamente seleccionadas, con un seguimiento constante.

-Habitación independiente.
-Desayuno y cena incluidos. Derecho a uso de cocina.
-Actividades con la familia.
-Recogida y traslado al aeropuerto.


Estancia en Residencia de Estudiantes en el centro de la ciudad.

-Habitación independiente.
-Desayuno y cena incluidos.
-Recogida y traslado al aeropuerto.
-Ayuda y asesoramiento en gestión de tiempo libre.
ONSPAIN LANGUAGES
à MALAGA
CENTRE D'ESTUDIS AVANç
à BARCELONA
SOL QUIJANO
à BALEARES
CARPE DIEM MADRID
à MADRID
ACADEMIA TULEARNING
à MURCIA
BSS BARCELONA SCHOOL OF SPANISH à BARCELONA
DILE CURSOS INTERNACIONALES DE ESPAñOL à SALAMANCA
CLASES DE ESPAñOL
à GRANADA
SPRACHCAFFE MALLORCA PLUS
à BALEARES
ENSEÑALIA
à NAVARRA
CEGRI CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES à GRANADA
CONIDIOMAS
à BALEARES
Comment fonctionne IRIKUNE
Contact
Avis Juridique
Êtes-vous un enseignant espagnol?
Information pour les étrangers