Agents disponibles
Tous nos agents sont occupés en ce moment. Contact
Écoles d'espagnol en Espagne - Cours d'espagnol en espagnol - Espagnol en ligne - Espagnol et hébergement - Espagnol et activitéss
EN
ES
FR
 
Escuela de Español Origin à Burgos: Learn spanish language in the homely town of burgos
C/Andrés Martínez Zatorre, 15
Burgos
09002 BURGOS
Quieres aprender español en España? Pues nuestra Escuela Internacional de español en Burgos es la más Origin-al de todas. Ofrecemos una gran variedad de cursos de español durante todo el año: intensivos, paquetes vacaciones estudio y de preparación para los exámenes DELE. También somos una agencia Au pair.

¡Elige lo que más se adapte a tus necesidades!

Origin es una Escuela Internacional de español situada en el centro de la ciudad de Burgos, en la región de Castilla y León, en el norte de España. Se denomina en inglés Origin (origen), haciendo referencia a que Burgos es cuna del castellano, como atestiguan los primeros escritos en romance de los cartularios de Valpuesta del remoto siglo IX.

Burgos es una ciudad cultural con numerosos atractivos turísticos y con una importante industria internacional . Es incluso patrimonio de la Humanidad por tres motivos: su catedral y casco viejo, los yacimientos de Atapuerca y el Camino de Santiago. También fue Ciudad europea de la gastronomía en 2013 por sus delicias culinarias.

La Escuela nació en 2014, en ella impartimos principalmente cursos presenciales de español como lengua extranjera, siguiendo los 6 niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).

Las clases van dirigidas a personas de cualquier nacionalidad:
– Trabajadores y estudiantes que estén en Burgos.
– Turistas que se hospeden en Burgos por breves períodos de tiempo (incluidos los peregrinos).
– Personas que vengan de otros países para aprender español.

Nuestros cursos van dirigidos tanto a niños como a jóvenes y mayores. Es de señalar también, que nos adaptamos a los requerimientos de los alumnos y a su disponibilidad horaria y que la Escuela permanece abierta durante todo el año, ofreciendo programas diferentes en invierno y en verano.

El objetivo principal de las clases es el del uso de la lengua en situaciones reales de comunicación, enseñando también las otras tres destrezas: comprensión oral, lectura y escritura. Para ello se usan materiales didácticos acreditados, recursos digitales y juegos, priorizando las dinámicas de grupo a las individuales. A su vez, perseguimos que el aprendizaje sea divertido y práctico, además de emplear métodos y tecnologías actualizadas. Por otro lado, organizamos semanalmente para nuestros alumnos: actividades de ocio y tiempo libre, festivas y culturales.

La enseñanza en Origin es integral, ya que estamos atentos no sólo a la lingüística, sino también a la parte emocional y social del proceso de integración del alumnado, disponiendo de personal cualificado para ello.

Otro aspecto importante es que la Escuela nace ya con una Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Esto significa que nuestros intereses van más allá del ámbito económico y realizamos acciones concretas de manera altruista, para un mayor desarrollo cultural y turístico de la ciudad de Burgos.
Cours en Espagne
Activités
Gran variedad de actividades

Buscamos una formación que marque la diferencia, que deje huella. Por eso, no nos limitamos únicamente a la formación en el aula, sino que disfrutamos también de actividades al aire libre, visitas a museos, ruta de tapas, excursiones a la playa y un largo etcétera.

Pero... ¡siempre con el español como protagonista


Talleres prácticos de español
Para aquellas personas que ya hablen español, pero quieran mejorar su nivel de una manera práctica y divertida y además quieran aprender más sobre la cultura española tenemos talleres todos los martes y jueves por la tarde de 17 a 18.30 h, es decir 1 hora y media por taller.
Hébergement
Desde la Escuela de español Origin, te damos información sobre los mejores sitios en los cuales estar alojado mientras disfrutas de nuestros cursos de español presenciales. Nos podrá consultar cualquier duda, y le facilitaremos lo mejor disponible para sus necesidades. Desde Origin queremos lo mejor para nuestros estudiantes.

Residencias de estudiantes
Es la opción ideal para estudiantes a partir de los 18 años, (o que los vayan a cumplir en el año corriente) que prefieran la comodidad de unas óptimas instalaciones, servicio de comedor (desayuno, comida y cena) y la intimidad de no compartir piso. Para ello hemos creado alianzas con las mejores residencias de Burgos, para que acogan a nuestros estudiantes.

Pisos compartidos en Burgos
La opción de los pisos compartidos es muy recomendable, porque es económica y se está en buena compañía practicando español con los demás compañeros estudiantes. La Escuela Origin se encarga de buscar un piso con compañeros españoles o de otras nacionalidades diferentes, para que no hable su idioma materno. Otra ventaja es que permite una mayor independencia, libertad de horarios y tranquilidad. Facilitamos habitaciones individuales o compartidas, según las preferencias, y en un piso cercano compartido por compañeros afines y de confianza. Es requisito imprescindible la estancia en Burgos durante al menos dos semanas completas.

Hoteles Burgos
Tenemos colaboraciones con varios hoteles de la ciudad de Burgos (España), no solo para el alojamiento, sino también porque en sus dependencias impartimos cursos breves de español para sus clientes, así como clases para peregrinos.

Camping y albergue de Fuentes Blancas
Tenemos colaboraciones con el único camping de Burgos: el Camping de Fuentes Blancas, que es también albergue. Ideal para aquellos que prefieran un entorno natural, alejado de ruidos y estrés, ya que está en un parque arbolado muy grande, lleno de servicios y bien comunicado.


Acogimiento en familias en Burgos
familia de acogida en Burgos
Estancia en familias
Ofrecemos la posibilidad de venir a Burgos y convivir en una de nuestras familias españolas de acogida.
Supone la única opción de alojamiento para los menores de 18 años y la mejor manera de conocer el estilo de vida español y practicar el idioma.
La escuela ha seleccionado cuidadosamente las familias y supervisa en todo momento la satisfacción, respeto de las normas y correcta inserción de los alumnos en las mismas.
Incluye:
-Régimen de pensión completa, es decir, desayuno, comida y cena en la familia.
-Una habitación individual perfectamente equipada y acondicionada.
SUN ACEDEMY
à LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
COLEGIO MARAVILLAS
à MALAGA
CEGRI CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES à GRANADA
LINGUA-GLOBE
à SALAMANCA
SPANISH 2 ENJOY
à VALENCIA
SOLINGUA INSTITUTO
à MALAGA
ACADEMIA APRENDER
à GUADALAJARA
SUNNY ACADEMY
à MADRID
MASTER SCHOOL LANGUAGES
à ORENSE
ESCUELA ATENEA
à HUELVA
TEACHER CARMEN'S
à CIUDAD REAL
STRILING SCHOOL OF ENGLISH
à LEON
Comment fonctionne IRIKUNE
Contact
Avis Juridique
Êtes-vous un enseignant espagnol?
Information pour les étrangers