Available agents
All our agents are busy right now. Contact
Spanish Schools in Spain - Spanish Courses in Spain - Spanish Online - Spanish and Accommodation - Spanish and Activities
EN
ES
FR
 
Shakespeare Languages Institute in Madrid: Madrid, un estilo de vida único
Calle Virgen de la Paz 5, 1ºD
Madrid
28027 MADRID
Nuestros precios incluyen: test de nivel inicial, todo el material didáctico y un diploma al finalizar los cursos de idiomas. Las lecciones constan de 45 minutos y siempre se imparten en bloques de dos lecciones, es decir, cada clase tiene una duración de una hora y media. Cada noventa minutos hacemos un descanso de media hora.

Los grupos tienen un máximo de diez estudiantes, aunque intentamos que como promedio no haya más de seis. De esta manera, los estudiantes tienen más oportunidades de intervenir en la conversación de las clases y pueden conocer más fácilmente a sus compañeros
Spanish Schools in Spain
Private Lessons
Es el método más adecuado para quienes necesitan aprender español de un modo rápido y eficaz, a la vez que en el menor tiempo posible. El estudiante decide el número de clases y los contenidos que necesita trabajar o mejorar. Las clases privadas también pueden combinarse con los cursos de idiomas en grupo. Por ejemplo, añadir al curso standard una o dos horas de lecciones individuales.
Business Groups
Spanish for Companies. Business Spanish
Tenemos una amplia experiencia en clases para ejecutivos o personal de empresas. Las clases pueden ser para una o varias personas y los cursos están diseñados de acuerdo a las necesidades de cada empleado. Español para los negocios, presentaciones, redacción de notas de prensa, etc.
Courses
Intensive Course 10
10 Hours per week
CURSO PLUS
Estos cursos de idiomas constan de dos lecciones de 45 minutos al día, clases de gramática, siete horas y media a la semana (de lunes a viernes) . La clase suele tener lugar de 10:45 a 12:15h. Aunque es posible elegir la clase de conversación o vocabulario si el alumno no es principiante.

CURSO STANDARD
Estos cursos de idiomas constan de cuatro lecciones de 45 minutos al día, 15 horas a la semana (de lunes a viernes). El estudiante puede elegir entre las clases de vocabulario y gramática (de 09:00 a 12:15h. ) o clases de gramática y conversación (de 10:15 a 14.00h. ), con media hora de pausa entre clases. Los estudiantes con nivel principiante deberán elegir la primera opción.

CURSO DE ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS
Estos cursos de idiomas constan de cuatro lecciones de 45 minutos al día, 15 horas a la semana (de lunes a viernes) más dos lecciones de 45 minutos de español para los negocios. Estas lecciones adicionales dedicarán especial atención a la redacción de cartas comerciales, comunicaciones dentro de la empresa, conversaciones telefónicas, léxico especializado en economía, comercio, industria, etc.
Intensive Course 20
20 Hours per week
Estos cursos de idiomas constan de seis lecciones de 45 minutos al día, 22 horas y media a la semana (de lunes a viernes). El horario normal de este curso es de 09:00 a 14.00h., con dos pausas de 15 minutos. Es posible combinar estos cursos. Por ejemplo, el alumno podría comenzar con un curso intensivo y unas semanas después continuar con uno Standard o Plus
Activities
Las actividades son opcionales y tienen lugar después de los cursos de idiomas, por la tarde. Los alumnos suelen ir acompañados por algún representante de la escuela o, a menudo, por un profesor o guía. Esto mejora la relación del estudiante con el profesor y relaja el ambiente de los cursos de idiomas para que los estudiantes se encuentren entre amigos y sean capaces de disfrutar de la forma de vida del país, de sus gustos y de su cultura. En las actividades el estudiante sólo paga sus propios gastos, como su copa o las entradas a cines o museos.
Touristic Tour
-Los fines de semana organizamos excursiones de un día a Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila, Aranjuez, etc. Estas excursiones se ofrecen a un precio razonable.
-También ofrecemos destinos más lejanos para dos o tres días a precios muy económicos: Barcelona, Sevilla, Córdoba, Lisboa, Marruecos, etc.
-Junto a las excursiones y las actividades que organizamos, el equipo de nuestra recepción te puede ayudar con útiles sugerencias para conocer Madrid y sus alrededores.
Accommodations
-Apartamentos
-Casa de familia
-Hotal
-Residencia de estudiantes
FUN SCHOOL OF LANGUAGES
in BADAJOZ
CASA D'ESTUDIS EL PONT
in ALICANTE
HESPERIA LANGUAGE SCHOOL
in TENERIFE
SPANISH 2 ENJOY
in VALENCIA
TOURBEL
in VIZCAYA
L'ÀGORA DE PINEDA
in BARCELONA
ACADEMIA GUIU
in BARCELONA
MASTER SCHOOL LANGUAGES
in ORENSE
LAWTON IDIOMAS
in ASTURIAS
BLA LANGUAGES
in TENERIFE
TARONJA
in VALENCIA
BCN LIP
in BARCELONA
How IRIKUNE works
Contact
Terms & Privacy
Are you a Spanish Teacher?
Information for Foreigners