Available agents
All our agents are busy right now. Contact
Spanish Schools in Spain - Spanish Courses in Spain - Spanish Online - Spanish and Accommodation - Spanish and Activities
EN
ES
FR
 
OnSpain Languages in Malaga: Your door to learn Spanish
Pintor Martínez Cubells 12
MALAGA
29017 MALAGA
OnSpain Language School is a language school in Malaga, accredited centre of the Instituto Cervantes, where you can learn Spanish at various levels. For school groups and individuals OnSpain School offers packages with a special planned curriculum. OnSpain School organizes group trips around Andalusia for any kind of group, including schools and companies.

At OnSpain we are a young and energetic team; Our team is involved in a creative and international atmosphere where we help students from all over the world that visit our Spanish language school in Malaga.
We are a well- known school and we can proudly say that we have a great team that makes it all succeed.
Are you curious about the OnSpain team? Discover who will be part of your adventure in Spain.

At OnSpain School, our Spanish language school for foreigners in Malaga, we care about our environment; for the people and for the nature. We do not only pay attention to the details in our classrooms and during our excursions, but we also try to make Andalusia the best place to visit and live. This is why we are participating in different community projects fighting for different causes.

OnSpain School wants to create a world in which everyone is happy.

Learning Spanish in Malaga has many advantages. Firstly, the location which is ideal as there are frequent international flights to and from the city airport and the flight prices are very economical. In addition, the city has a pleasant combination of culture, history, sun, sea and beach. The friendly locals, known as the “Malagueños” make Malaga a perfect place to learn and practice the Spanish Language. The school itself, situated in the quiet fishing village of Pedregalejo, is within walking distance to the beach.

Enjoy the good weather, customs, gastronomy and lifestyle of Spain in our Spanish school in Malaga.
Learn Spanish and immerse yourself into the Mediterranean culture.
Spanish Schools in Spain
Private Lessons
¿Quieres aprender español de una forma cómoda y personalizada? Entonces contrata nuestras clases privadas con un profesor de español en Málaga. Una manera de llevar tus conocimientos del idioma a un nivel superior.

Es ideal para aquellos que no pueden asistir a clases por la mañana, tienen complicados horarios o simplemente porque prefieran la opción de dar clases individuales en nuestra escuela o en su casa.

Tú decides cuándo, dónde, qué y cómo quieres recibir El estudiante contrata el número de clases de español que desea e informa a OnSpain las materias que quiere trabajar en ellas. Son clases hechas “a medida” para el participante, perfectas para mejorar en intereses profesionales, académicos, laborales, etc.

El primer día de clase serás entrevistado por tu profesor nativo de español con el fin de evaluar tus objetivos y confeccionar las clases. Adaptaremos nuestro material para satisfacer tus necesidades y te ayudaremos a alcanzar tus metas.

Encuentra debajo los detalles principales de las clases de español privadas que ofrece OnSpain School:

-Niveles: elemental (A1, A2); Intermedio (B1, B2); Superior ( C1, C2).
-Fechas de Inicio: Cualquier día de la semana, salvo festivo.
-Duración mínima: Opcional.
-Duración de cada lección: 60 minutos

Además, si tienes poco tiempo libre y quieres aprovechar al máximo tus clases, tienes la opción de que el profesor vaya hasta tu casa.

Estas clases privadas se pueden combinar con cualquier otro tipo de curso.
Online Courses
Con las clases de español online OnSpain te ofrece la posibilidad de realizar un curso a distancia de español, sin importar en qué parte del mundo estés. Un aprendizaje muy eficaz del español a través de internet, con profesores de español nativos.

Ofrecemos clases online en todos los niveles y adaptamos los contenidos a tus necesidades.

Esta opción es buena para refrescar tu español antes de realizar un viaje o un curso de español presencial en España o Sudamérica; también, puede ser un buen sistema para mantener tus conocimentos del idioma después de haber estado en clases de español.



Lee los detalles generales de las clases de español online que ofrece OnSpain School:

-Niveles: A1, A2, B1, B2, C1, Conversación B1/B2 y preparación para el examen DELE

-Cuándo: cualquier día de la semana

-Objetivos:
Mantener tu nivel de español y comunicarte de forma directa y dinámica con un profesor de español (nativo) sobre temas de actualidad.
Adquirir competencias para la escritura y para la fluidez al hablar en el idioma.
Progresar en la gramática española y aplicar éstos conocimientos tanto en la comunicación oral como escrita.
Saber expresar tus opiniones en español, por ejemplo sobre tus libros favoritos, películas y series de TV.
Posibilidad de preparar el examen DELE para la obtención del certificado oficial desde casa.

¿Cómo funcionan?

-Crea una cuenta propia de Skype.
-Envíanos un email a hola@onspain.es con tu contacto, el número de clases, horas y días elegidos para realizar el curso.
-El profesor contactará contigo por la vía elegida ( Skype u otra red social) citándote para la primera lección concretada previamente.
-El pago podrá hacerse vía Paypal o mediante una transferencia bancaria. Los detalles se te enviarán por e-mail. Los pago tendrán que realizarse antes de cada lección.

Ventajas de aprender español online

-Profesores nativos
-Clases individuales
-Flexibilidad de horarios (número de clases deseadas)
-Aprende español desde casa
-Seguimiento tras las clases en la escuela de español
-Comenzar tu curso en cualquier fecha del año
-Hecho a medida para cubrir tus objetivos
-Fácil acceso por ordenador con webcam y micrófono
Summer Camps
Summer courses for young people
Campamento internacional de verano en Málaga

Con el campamento de verano en Málaga, OnSpain da la oportunidad a jóvenes de 13 a 17 años de estar en contacto con otros estudiantes de diferentes nacionalidades. El programa consiste en 4 lecciones de español por las mañanas y actividades sociales, culturales y deportivas por las tardes y por las noches.

Los estudiantes disfrutarán de un contexto internacional y conocerán la cultura española intercambiando ideas y viviendo todo tipo de experiencias.

Pasarás junto con tus nuevos compañeros de otros países unas semanas en Málaga inolvidables.

Por las mañanas darás clases de español y aprenderás nuevo vocabulario y gramática del idioma. Por las tardes y por las noches, en un ambiente divertido, participarás en actividades y excursiones y disfrutarás de las mejores experiencias en Málaga.

-Fechas de comienzo: 3, 10, 17 de julio de 2016. (Todas las llegadas y salidas serán en domingo (último día de salida el 24 de julio de 2016)

-Duración: 1, 2 o 3 semanas

-Servicios incluidos: alojamiento en habitaciones dobles o triples en un familia española (pensión completa o media pensión); 20 lecciones de español por semana; material para el curso; actividades supervisadas todas las tardes y noches; 1 excursión de un día por semana; 1 excursión de medio día por semana; 1 supervisor cada 15 estudiantes; transfer ida y vuelta al aeropuerto

-Clases de español
-Alojamiento
-Actividades
-Información

¡Aprende español de una forma divertida y entretenida!
curso-combinado-malaga

Durante el campamento de verano, habrá 20 lecciones de español por semana.

-Horarios: todas las mañanas de 09.30-13.00
-Duración: 1, 2 o 3 semanas, 20 lecciones por semana, 4 lecciones al día
-Niveles: A1, A2, B1, B2
-Requisitos necesarios: ninguno, todos los participantes pasarán un test de nivel el primer día del curso y serán clasificados por nivel con un máximo de 14 participantes por clase.
-Número máximo de estudiantes por clase: 14
Business Groups
Spanish for Companies. Business Spanish
¿Necesitas el español en tu trabajo? Podemos adaptarnos a las necesidades de tu campo profesional.

Puedes combinar el curso intensivo de español con clases específicas de negocios en las que un profesor se centrará en lo que necesitas.

El curso de español de negocios para profesionales consiste en la asistencia a el curso intensivo de español de 20 lecciones por semana y un suplemento de 5 horas a la semana de clases privadas en las mañanas o tardes con contenido adecuado a tus necesidades.

Este curso está disponible de lunes a viernes durante todo el año, en grupo reducidos con un máximo de 8 alumnos.
School Trips
Schools, institutes, student groups
Nuestra escuela de Málaga se enorgullece de ser especialista en cursos de español para grupos, principalmente para grupos de estudiantes escolares que viajen juntos.

Las clases de español se diseñan a medida según las necesidades y el nivel de cada grupo. Los estudiantes, acompañados de su profesor, asisitirán a clases en España y al mismo tiempo realizarán un programa cultural cargado de actividades y excursiones.

Además, OnSpain también ofrece programas de prácticas en empresas para estudiantes de formación profesional y universitarios.
¡Colaboramos en programas europeos como Eramus !

Tipos de Grupos

-Español para jóvenes (estudiantes, grupos escolares, grupos con prácticas en empresas).
-Español para adultos (viaje de idiomas, compañías y empresas).
-Español para familias (amantes del español, expatriados, emigrantes)

La escuela de español OnSpain organiza programas especializados para grupos en España con los siguientes detalles generales:

-Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2
-Fechas de comienzo del curso de español: Todos los días de lunes a viernes (excepto festivos) durante todo el año.
-Duración mínima aconsejable: 1 semana.
-Grupo mínimo: 6 estudiantes.
-Número de clases por semana:
-Cursos de español de 15, 20 ó 25 lecciones por semana, dependiendo del nivel deseado y del programa en general.

Alojamiento:
Presentamos diversas posibilidades de alojamiento para los estudiantes y para los adultos: familias españolas (ideal para jóvenes), apartamentos compartidos, hostales, hoteles y apartamentos.

Programa diario:
Posibilidad de incluir actividades y excursiones al programa del viaje en grupo.

Servicio de recogida del aeropuerto:
El aeropuerto más cercano a Málaga es el propio de la ciudad.

Tipo de cursos

-Curso de español intensivo
-Curso de español superintensivo
-Curso de español combinado
-Clases privadas

Si eres profesor de español en el extranjero y quieres más información sobre los programas de nuestra escuela de español en Málaga especializada en viaje en grupos, contáctanos para una propuesta detallada. Descubre las ventajas de viajar con OnSpain School.
Level Coures
A1 Elementary
Basic level.
Simple, everyday phrases. Isolated words or expressions.
A2 Pre Intermediate
Plain and simple language.
B1 Intermediate
Understanding of everyday language . Clear expression of ideas. Sufficient knowledge to workplace activities.
B2 Upper Intermediate
Structure of language (oral and written) . Expression safely in almost any situation and understanding of the native language partners.
C1 Advance
Almost total understanding including typical expressions of language. Similar to the mother tongue even in situations of complexity level.
C2 Proficiency
Commonly spoken foreign language and accurately . Using idioms.
Courses
Intensive Course 20
20 Hours per week
En el curso de español intensivo de OnSpain recibirás 20 lecciones a la semana (4 lecciones al día de lunes a viernes).

El primer día realizarás una prueba de nivel escrita y oral, y según el resultado, te colocaremos en uno de nuestros niveles disponibles.

Estos cursos se ofrecen durante todo el año, en grupos reducidos de 8 alumnos como máximo, en un ambiente familiar y multicultural.

Cada día se divide en dos sesiones de 1 hora y 50 minutos. separadas por una pausa de 20.

Nota: El número mínimo de personas para formar un grupo en el mismo nivel de un curso de español intensivo es de 3 estudiantes. En caso de que no se llegue a este mínimo, OnSpain ofrece posibilidades para no cancelar el curso.
Intensive Course 30
30 hours per week
Con el curso superintensivo de OnSpain de 25 lecciones a la semana, podrás aprovechar al máximo tu tiempo en Málaga para aprender el español.

Añade a un curso intensivo de 20 clases a la semana, un suplemento de 5 lecciones sobre cultura española.

El curso se ofrece durante todo el año en grupo reducidos de máximo 8 personas.
Preparation DELE
DELE: Diploma Español como Lengua Extranjera.
¡Obtén los mejores resultados en el examen oficial DELE y consigue el diploma de español como lengua extranjera!

¿Qué es el examen de DELE?
Son exámenes que organiza el Instituto Cervantes , adaptados a los diferentes niveles que aparecen en el Marco Europeo de las lenguas y que abarca desde el nivel A1 hasta el C2.

¿Para qué sirve aprobar el DELE?

Te sirve para obtener un diploma oficial que te acredita un cierto nivel de español.

Los Diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, gozando de un prestigio importante entre las autoridades educativas tanto públicas como privadas y a nivel empresarial.

En muchos países, los DELE se han convertido en un complemento a los propios programas de evaluación.

¿Qué niveles de DELE ofrecemos?
Los niveles más reclamados: B1, B2, C1.

¿En qué consiste la preparación del examen DELE?
El examen de DELE consta de 4 apartados, englobados en 2 partes:

-Comprensión de lectura
-Comprensión auditiva
-Expresión escrita
-Expresión e interacción oral

Si se supera el examen se obtiene una calificación de apto. Para superarlo se necesita conseguir 30 puntos como mínimo en cada uno de los apartados.
Teacher Training
For teachers of Spanish
El curso para profesores de español ELE que organiza OnSpain School en Málaga tiene como objetivo principal convertirse en una herramienta práctica que ayude al profesor en su tarea como docente.

Se trata de proporcionar nuevos recursos y herramientas para afrontar la clase de español.

Para ello se abordarán diferentes aspectos gramaticales, conversacionales y técnicos que contribuyan a desarrollar y potenciar las distintas destrezas en español, pero siempre desde un punto de vista práctico.

Además podrás compartir ideas con compañeros de la profesión e intercambiar experiencias. Analizaremos la posibilidad de crear una asociación de profesores al nivel internacional.
50 Plus
Courses for adults from 50 years
El curso de español para senior que ofrece OnSpain School en Málaga va dirigido a personas mayores de 50 años que quieran aprender o perfeccionar su español.

El curso consiste en dos lecciones al día y, en ellas, están integradas todas las destrezas lingüísticas (oír, hablar, leer y escribir). Las clases tienen un ritmo y un contenido muy comunicativo y adaptado a las necesidades de este colectivo.

Además de las clases de español, se ofrece una serie de actividades que le permitirá conocer con mayor profundidad nuestra cultura y gastronomía.

-Días de comienzo: 23 de mayo, 12 de septiembre, 3 de octubre, 21 de noviembre
-Niveles: Todos (A1, A2, B1, B2, C1, C2).
-Lecciones: 10 lecciones a la semana
-Duración: mínimo 2 semanas

En el precio se incluyen las siguientes actividades
-Reunión de orientación
-Paseo por Málaga para visitar la Alcazaba, la Casa Natal de Picasso y conocer el centro de la ciudad.
-Clase de cocina para conocer la gastronomía andaluza
-Charla sobre la ciudad a visitar el fin de semana
-Clase de salsa
-Visita al Museo Picasso
-Visita al Centro de Arte Contemporáneo
-10 lecciones de español por semana
Accreditation
Instituto Cervantes
Instituto Cervantes Accreditation is an integrated conditions and requirements related to academic activity and teaching staff , facilities and equipment , administrative organization and information and publicity referred to a center dedicated to the teaching of ELE (Spanish as a Foreign Language) indicators system.

The Centers Accreditation System Cervantes Institute aims to:

Promote commitment to quality and improvement of schools that offer teaching Spanish in Spain and outside of Spain .
Encourage the development of a system of homogeneous teaching Spanish in their standards and with full guarantee of services and complementary activities offered .
Easier for people interested in learning Spanish choosing a center that has been accredited by a state agency prestige.
Activities
Excursions: Sevilla, Granada, Córdoba, Gibraltar, Ronda, Nerja, Antequera, Los Naranjos...
Touristic Tour
Malaga Musulmana
In the historic centre buildings are full of history, it let you imagine what life was like in that time. In addition, you can also discover the footprint of Pablo Picasso, who was a native of this city. Its museums, monuments and beaches make the city a favourite destination for millions of people who come to enjoy the beauty of Malaga.
Culture
Workshops and Exchanges
We look for the college or the company that best suits your needs based on the characteristics of the group of students, the level of Spanish, and age of the students.

Cultural Photography Games
The Cultural photography games in Malaga are a kind of “Gymkhana” where kids work in groups in the streets of Malaga promoting the use of the Spanish language, creativity and imagination. You will have a list of photographic tasks which you need to send to your Spanish teacher who will be leading this activity and assess the work of each team and who eventually will announce the winner.

Guided Visits to Museums
Visit museums in Malaga with OnSpain School. Museums such as the Picasso museum and the Carmen Thyssen museum are located in the city centre of Malaga. The visits can be combined together with a visit to a Tea House where you can enjoy drinks and pastries.
Gastronomy
Paella cooking classes in Malaga
You need to know the special recipe, check the temperaturec, etc. Paella is a meal that’s enjoyed by many people during their lunch and cooking it makes the final result delightful.

Tapas Tour
During this tapas tour in Malaga you will receive information about the origin, history and different types of tapas. In addition to taste the best of our gastronomy, you will have the opportunity to visit a local, authentic and very Andalusian bar.
Dance
Flamenco and Salsa Lessons
One dance is from Latin-american origin and the other one from Andalusian. Undoubtedly, people from all over the world are familiar with these rhythms. Learning the dancing styles is really fun, you only need to follow the instructions and moves of our great professors.
Sports
Sports Activities

Volleyball
The best way to enjoy the beach, sand and sun is by playing volleyball. At school we have all the necessary equipment and it cost us nothing, because we are only 5 minutes away from the beach. It is a good opportunity to get to know your Spanish teacher, with whom you certainly will have great possibilities to expand your vocabulary about sports.

Basketball
We have an agreement with the Club of Palo basketball, because many coaches and many players come to OnSpain School to learn English. They are pleased to organize friendly matches between students and they encourage them to precede relationships.

Tennis
Accommodations
Spanish Host Family
Staying with a host family has shown to be incredibly beneficial for the development of the Spanish language, as students can use the knowledge gained during their Spanish lessons to communicate with the family. It is also a great opportunity to discover more about daily life and culture in Spain.
We make sure as many students as possible stay with a host family
OnSpain only works with Spanish families who have been previously selected after an interview and a home visit. We have a database of families that have been working with us for years and we create profiles tailored to every need.
The houses are well equipped and within walking distance of the school, in the area of Pedregalejo. The second day after arrival, our coordinator checks if the students feel comfortable in their new home.


Shared Apartments with Spanish Students
We offer students shared apartments with Spanish and foreign students.
There are both single and double rooms available. It is only possible to book the double room if the students travel together.
In both types of rooms there is a bed, wardrobe, table and chair. The rest of the apartment is shared with the other students.


Residence Villa Las Yedras
OnSpain also offers groups the possibility to stay in Villa las Yedras, a residence for students in Malaga.
This Residence in Malaga is located in Pinares de San Antón, the best neighbourhood in Málaga, the capital of Costa del Sol.
Equipped with a private swimming pool and garden, fully equipped kitchen, surrounded by a green environment and a great view of the sea. Only 15 minutes away from the beach of Pedregalejo and the commercial center El Palo.


Private Accommodations
OnSpain offers private apartments in Malaga for a short stay or a long stay.
The apartments are nearby the OnSpain School, restaurants, the beach and the bus stop.
The private apartments in Malaga are perfect for adults and families who prefer to stay nearby the beach and OnSpain School.


Hotels
OnSpain works closely with hotels in Malaga in the Pedregalejo area. These hotels meet our standards regarding quality of service and health and safety regulations.
Furthermore, they can be easily reached and are centrally located.


Hostels
There are also many recommendable hostels in Malaga near our school, all of them offer good service and are perfect for those who are on a budget. They are all within a 10 minute walk from the beach.
FUNDACIóN SIERRA PAMBLEY
in LEON
ACADEMIA COLóN
in MADRID
LICEO HISPáNICO
in CACERES
ACADEMIA ATNA
in MADRID
SPANISH 2 ENJOY
in VALENCIA
SSPANISH
in SEVILLA
ACADEMIA INTERACT
in TENERIFE
CARPE DIEM MADRID
in MADRID
EUROLINGUA
in CORDOBA
AULA TOLEDO
in TOLEDO
CLUB DE ESPAñOL
in MADRID
ALMERíA ESCUELA DE ESPAñOL
in ALMERIA
How IRIKUNE works
Contact
Terms & Privacy
Are you a Spanish Teacher?
Information for Foreigners