Available agents
All our agents are busy right now. Contact
Spanish Schools in Spain - Spanish Courses in Spain - Spanish Online - Spanish and Accommodation - Spanish and Activities
EN
ES
FR
 
Canarytech in Las palmas de gran canaria: Clases de Español en Grupos e Individuales, adaptadas a tu nivel
Calle Eusebio Navarro, 5
Palmas de Gran Canaria,Las
35003 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Metodología de enseñanza práctica, amena y eficaz.
Únete a nuestro coro. Aprende español haciendo lo que más te gusta.
Profesores cualificados con amplia experiencia docente
Clases de español en Grupos e Individuales, adaptadas a tu nivel

Como Centro examinador de español por el centro FIDESCU, desarrollamos cursos de duración de un año académico e intensivos para la preparación de los diferentes niveles del titulo de Diploma Internacional de Español D.I.E.

¿Por qué estudiar español?

El español es la lengua oficial en 21 países, hablada por más de 400 millones de personas; por esta razón, el Departamento de lengua española de la Fundación FIDESCU ha desarrollado el Diploma Internacional de Español (D.I.E.) siguiendo las pautas y orientaciones indicadas en el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas.
¿A quién va dirigido?

El D.I.E. ofrece la posibilidad de que niños a partir de 8 años, jóvenes, adultos y profesionales puedan obtener títulos acreditativos de su grado de competencia lingüística en español

Se pueden presentar a estos exámenes todos aquellos que, teniendo conocimientos de la lengua española, deseen obtener una acreditación de su nivel de comunicación oral, escrita o ambas. Los diez niveles orales, seis escritos y tres de especialización de que consta el D.I.E. abarcan desde el elemental hasta el dominio o la especialización.

El D.I.E. es un título acreditativo del grado de competencia lingüística en español en cuya elaboración han colaborado lingüistas, pedagogos y profesores de español, y está diseñado para medir la capacidad de comunicación del candidato.

El D.I.E. cuenta con el reconocimiento académico de los Cursos de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Los contenidos de los niveles de los exámenes se han desarrollado de acuerdo al Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Las pruebas del D.I.E. responden al uso correcto y real del español, contemplando todas las variantes, los diversos acentos y las expresiones utilizadas en los diferentes países hispanohablantes.

Los profesores-examinadores, licenciados expertos en la enseñanza y evaluación de la lengua española, realizan las pruebas orales de forma personalizada en base a una conversación individual, buscando la conveniencia de cada candidato.

El Diploma Internacional de Español D.I.E. ofrece la posibilidad de obtener títulos acreditativos del grado de competencia lingüística en español en su forma hablada, escrita o ambas.

Los criterios para la calificación de los exámenes son:
- Comprensión.
- Fluidez.
- Corrección gramatical.
- Léxico.
- Pronunciación.

El español en Academia Canarytech
Desarrollamos cursos de duración de un año académico e intensivos para la preparación de los distintos niveles que fija el Marco Común de Referencia Europeo. Al ser centro examinador de español por el centro FIDESCU, realizamos dos convocatoria anuales para la obtención de los diferentes niveles del titulo de D.I.E.

Nuestros cursos se desarrollan en sesiones de 4 horas semanales distribuidas en dos días a la semana. La metodología aplicada versará sobre la interacción y actividades comunicativas desarrolladas a través de las 4 destrezas necesarias para dominar el idioma (comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita). Posibilidad de cursos intensivos diarios.
Spanish Schools in Spain
Courses
Preparation DELE
DELE: Diploma Español como Lengua Extranjera.
Los diplomas de español DELE fueron creados en 1988 por el Ministerio de Educación (RD 826/88). Se trata de títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El DELE contempla todas las variantes del español y se consideran igualmente válidas para obtener el diploma.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

La Universidad de Salamanca colabora con el Instituto Cervantes en la elaboración de los modelos de examen y en la evaluación de las pruebas para la obtención de los diplomas de español.
Los Diplomas DELE cubren todos los niveles del MCER

Los diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

La inscripción para las pruebas debe tramitarse a través de un centro de examen de la red DELE dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria.
La formación del título de DELE en Academia Canarytech

En la Academia Canarytech realizamos la preparación para obtener el diploma de DELE, mediante un programa de duración anual o semestral. Diseñamos cursos desde 4 a 10 horas semanales.
TOP SCHOOL
in MADRID
ENSEÑALIA
in ZARAGOZA
CENTRO DE ESTUDIOS AZAHAR
in CASTELLON
TANDEM MADRID
in MADRID
TíA TULA
in SALAMANCA
THE GREEN MONKEY
in MADRID
ACADEMIA INTERACT
in TENERIFE
OUI
in SORIA
SPANISH IN CáDIZ
in CADIZ
CLINBA
in CADIZ
OLÉ BARCELONA
in BARCELONA
ILERLLENGüES
in LLEIDA
How IRIKUNE works
Contact
Terms & Privacy
Are you a Spanish Teacher?
Information for Foreigners