Available agents
All our agents are busy right now. Contact
Spanish Schools in Spain - Spanish Courses in Spain - Spanish Online - Spanish and Accommodation - Spanish and Activities
EN
ES
FR
 
Euroidiomas in Jaen: Español en Úbeda, Andalucía
Calle Aguilar Catena, 2, Bajo
UBEDA
23400 JAEN
Nuestra Escuela está situada en el centro de Ubeda y consta de todas las comodidades e infraestructura necesarias para la correcta impartición de clases.
Tenemos claro que enseñar y aprender no se trata sólo de transmitir y recibir contenidos específicos; el aprendizaje de una lengua extranjera en una situación endocultural es un proceso mucho más complejo, que precisa de determinadas condiciones físicas, organizativas y afectivas, para llevarse a cabo satisfactoriamente. Generar esas condiciones es una de nuestras grandes preocupaciones.
Nuestra escuela no es masiva, sino que por el contrario persigue una atención cálida y personalizada, en la que el estudiante encuentre respuestas a sus necesidades e inquietudes. El objetivo de nuestros programas es que el alumno desarrolle una competencia comunicativa y logre una adquisición de la lengua a partir de materiales lingüísticos y culturales, y mediante la constante interacción con diversos sectores de la sociedad española.
Dentro de este plan de inmersión, si su deseo es conocer de forma particular algún área específica de nuestra realidad, ya sea profesional, comercial, deportiva, cultural, nuestra escuela le facilita contactos con instituciones o especialistas de la materia.egura, tradicional e histórica, pero también moderna y vital.
Spanish Schools in Spain
Level Coures
A1 Elementary
Basic level.
Simple, everyday phrases. Isolated words or expressions.
Se imparten cursos de español en seis niveles, A1-A2-B1-B2-C1y C2, siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
A2 Pre Intermediate
Plain and simple language.
Se imparten cursos de español en seis niveles, A1-A2-B1-B2-C1y C2, siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
B1 Intermediate
Understanding of everyday language . Clear expression of ideas. Sufficient knowledge to workplace activities.
Se imparten cursos de español en seis niveles, A1-A2-B1-B2-C1y C2, siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
B2 Upper Intermediate
Structure of language (oral and written) . Expression safely in almost any situation and understanding of the native language partners.
Se imparten cursos de español en seis niveles, A1-A2-B1-B2-C1y C2, siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
C1 Advance
Almost total understanding including typical expressions of language. Similar to the mother tongue even in situations of complexity level.
Se imparten cursos de español en seis niveles, A1-A2-B1-B2-C1y C2, siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
C2 Proficiency
Commonly spoken foreign language and accurately . Using idioms.
Se imparten cursos de español en seis niveles, A1-A2-B1-B2-C1y C2, siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
Courses
Intensive Course 20
20 Hours per week
Los destinatarios de estos cursos son alumnos extranjeros de todo el mundo que llegan a Úbeda por distintos motivos y para distintos fines, que necesitan hablar y escribir en español a fin de comunicarse en situaciones familiares, de turismo, de negocios o de estudio. Al finalizar el curso, los alumnos deben cumplir con una instancia de evaluación final oral y escrita para recibir un certificado.
El primer día de los cursos se realiza una prueba para conocer el nivel de los alumnos. A continuación, se distribuyen en grupos homogéneos.
Los cursos constan de las siguientes asignaturas:
· Lengua y cultura.
· Destrezas orales y escritas
Activities
Durante los cursos se prepara un variado programa de actividades con el fin de completar la formación lingüística y cultural de los estudiantes durante el tiempo de ocio. Los estudiantes podrán asistir a una corrida de toros, a la proyección de películas del más reciente cine español, visitar a los maestros artesanos de la ciudad, a clases de sevillanas o bien tomar chocolate con churros y conocer la noche española con sus compañeros y monitores del Centro.
Se pueden combinar cursos de Español con cursos de Artesanía, Flamenco o Cultura Española.
También se ofrecen viajes por rutas de interés artístico y turístico en la región (Granada, Córdoba, Jaén, Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Algunas de estas actividades, requieren el pago de una cuota de inscripción y pueden ser suspendidas en el caso de que no se alcance un número mínimo de participantes. Las actividades dan a los estudiantes una apreciación de la vida española y la cultura que permanecerá con ellos para siempre.
Culture
Desde Escuela de Idiomas de Ubeda se ofrece la posibilidad de realizar cursos de español junto con cursos de cultura española. Se combinan 20 horas de español y de 3 a 5 horas de cultura española a la semana.
Estos cursos de inmersión cultural tienen como objetivo desarrollar una destreza lingüística en particular o hacer partícipes a los estudiantes de una temática de su interés. Algunos de los cursos que se ofrecen son:
-Discurso académico oral
-Escritura académica
-Fonética
-Cultura y conversación
-Literatura española
-Poesía española
-Literatura latinoamericana
-Poesía latinoamericana
-Cine en español
-Español para negocios
-Historia y Civilización española
-Arte español
-Música tradicional española

Clases de Guitarra Flamenca
En las clases de guitarra flamenca pueden participar alumnos de guitarra de cualquier nivel para aprender a tocar flamenco. El nivel y ritmo de aprendizaje se aplica en función del interesado. Se trabajan aspectos técnicos y teóricos de la guitarra flamenca. Organizamos el curso en colaboración con una escuela de flamenco de la localidad.

Curso de español para extranjeros y artesanía
Se define como artesanía a la realización de objetos, habitualmente decorativos de uso común, con poca o ninguna intervención de maquinaria. La presencia de la artesanía en la humanidad, aunque no está datada con exactitud, se remonta a la prehistoria, tal como lo atestiguan los objetos de artesanía encontrados en excavaciones arqueológicas en Úbeda y sus alrededores.
La artesanía tiene su propio campo profesional, los denominados artesanos, según su especialidad son los encargados de realizar algunos de los objetos más valorados de uso común. Ejemplo de la importancia del trabajo de estos especialistas en la ciudad de Úbeda son las vidrieras de iglesias, edificios públicos y museos, la realización de piezas únicas de herrería para edificios, etc.
Desde Escuela de Idiomas de Úbeda ofrecemos cursos combinados de español para extranjeros y artesanía. Constan de 20 horas de clases de español y de 3 a 5 clases de artesanía a la semana.
El alumno puede elegir de las distintas disciplinas artesanales ofrecidas. Escuela de Idiomas de Úbeda ofrece los siguientes cursos:
✓ Alfarería
✓ Cantería
✓ Cartón
✓ Ebanistería y Carpintería
✓ Forja
✓ Fibras Vegetales
✓ Joyería y Orfebrería
✓ Vidrieras y Faroles Artísticos
Dance
Curso de Español para extranjeros y baile flamenco
Este curso combina 20 lecciones de español a la semana con 3 o 5 clases de flamenco a la semana. Las clases de español se imparten en nuestra escuela y las clases de flamenco en una escuela cercana que está especializada en baile Flamenco.
El curso es adecuado para estudiantes de todos los niveles tanto de conocimiento de la lengua española como de baile flamenco. No importa tu nivel de español o si has bailado flamenco antes o no. Tus clases de baile las impartirá un tutor profesional, completamente cualificado. En lo que concierne a las clases de español, tendrás que hacer un test de nivel de español el primer día del curso para conocer tu nivel.
Este curso popular es una manera fantástica de aprender español, hacer amigos y aprender este expresivo y pasional estilo de danza. Las clases de flamenco se ofrecen a diferentes horas del día, para ajustarse a tus clases de español. Puedes elegir entre 3 y 5 lecciones a la semana, dependiendo de lo rápido que quieras progresar con tus habilidades.
Accommodations
Durante el periodo de realización de los cursos, Escuela de Idiomas propone a los estudiantes el alojamiento con familias de la ciudad en régimen de pensión completa.
Las familias son seleccionadas por el personal de Escuela de Idiomas con el fin de garantizar a los estudiantes un ambiente acogedor así como unas condiciones de alojamiento adecuadas. Todas ellas ofrecen habitaciones individuales.
De los estudiantes, por su parte, se espera que se integren como un miembro más, participen de los mismos derechos y obligaciones que el resto y acepten la autoridad que sobre ellos puedan tener los padres anfitriones -que será la misma que sobre sus propios hijos o hijas- en caso de estudiantes menores de edad.
También existe la posibilidad de alojarse en apartamentos individuales o dobles, en este caso la manutención no está incluida en el precio.
AUROLINGUA
in MADRID
LICEO HISPáNICO
in CACERES
TOURBEL
in VIZCAYA
RED STAR SURF
in LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ESTUDIO SAMPERE
in ALICANTE
CENTRO DE ESTUDIOS AZAHAR
in CASTELLON
INESLE MADRID
in MADRID
CASA D'ESTUDIS EL PONT
in ALICANTE
SEGONTIAE
in GUADALAJARA
ACADEMIA PáRAMO
in VALLADOLID
EDE ESCUELA DE ESPAñOL
in BURGOS
CLASES DE ESPAñOL
in GRANADA
How IRIKUNE works
Contact
Terms & Privacy
Are you a Spanish Teacher?
Information for Foreigners